Condiciones de Envío
Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al comprador a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado laborables de lunes a viernes de 9 h a 19.00 horas.
Los plazos de entrega exceptuando sábados, domingos y festivos es de 24 / 72 horas laborables en la España peninsular, exceptuando Baleares y no computables como días de reparto sábados, domingos y festivos. Aunque nuestro plazo es hasta las 72 horas aunque la gran mayoría de los pedidos son entregados en el día laborable siguiente.
En el caso de Baleares los plazos de envió aumentan y son de entre tres y seis días laborales para las islas Baleares.
Consultar condiciones de envío para Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.
No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.
Para envíos fuera de España consulte en info@invinus.es
Habitualmente realizamos los envíos con la empresa de transporte GLS.
En invinus.com, contamos con varias opciones de envío, aunque siempre los envíos los realizamos a través de empresas de mensajería. Para conocer exactamente cuánto costará tu envío, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino y el peso del envío.
En las compras superiores a 150 € con destino a la España peninsular los gastos de envío son gratuitos. En esta promoción no podrá aplicarse a vinos inferiores a 6 €.
Ten presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de cierre de pedidos diaria que son las 17 hora peninsular. Pasada dicha hora de cierre, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte.
Puedes consultar los precios en la sección gastos de transporte: https://invinus.es/gastos-de-envio/
Los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente. A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si necesitas el pedido con urgencia, recomendamos no usar la transferencia bancaria como método de pago.
Siempre que realices un pedido en invinus.es te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío del pedido. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.
Todos los envíos van adecuadamente protegidos en cajas diseñadas especialmente para garantizar que el producto te llegue en perfectas condiciones.
En caso de que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, se le informa de las incidencias por mail o bien le llamara el chofer o el gestor de la empresa de transportes para acordar una nueva cita para su entrega. Una vez hemos intentado entregarle el paquete después de concertar una cita contigo hasta en dos ocasiones, el envió permanecerá en la agencia o bien 7 días laborales o 10 naturales para que puedas recogerlo sino se devolvería. También intentaremos contactar contigo si no te ha sido posible concretar una cita para poder dejártelo en un punto parcel, que es un lugar de conveniencia donde poder dejar tu envió muy cerca de tu domicilio en un establecimiento de tu confianza para que tu lo puedas recoger.
Después de haber transcurrido estos días, su pedido será devuelto a nuestro almacén.
En el momento en que reciba su paquete, debe:
1. Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
2. Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.
3. Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. Nuestra empresa que realiza el transporte nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.
invinus.es no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.
HORARIO Y DÍA DE ENTREGA
Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas aproximadas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen. No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 19:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo
PEDIDOS NO ENTREGADOS
Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.
RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA
Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura, aunque, generalmente, en un 95% de los pedidos los cumplimos. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito. La responsabilidad de invinus.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.