Es una tienda online para comprar vinos de pequeños productores cuyas elaboraciones de vinos emocionen al beber y sean un fiel reflejo del clima y el terreno que los vio nacer, así como ofrecer la posibilidad de adquirir algunos de los vinos mas icónicos del mercado.
Pretendemos democratizar el acceso a este tipo de vinos más difíciles de encontrar en el circuito comercial del vino y acercártelos de una manera sencilla y honesta. Si quieres saber más te lo contamos en la sección sobre nosotros.
Para comprar en invinus.es puedes crearte una cuenta con nosotros y tener en tu pantalla el historial de tus pedidos, descuentos, suscripciones y direcciones de envío. Su cuenta se creará también automáticamente cuando haga su primer pedido e introduzcas tus datos para el envío o puedes comprar directamente sin abrir una cuenta en nuestra pagina.
¿Cómo encuentro los productos dentro de la web?
Primero busca los vinos y otros artículos complementarios que quiere adquirir mediante el buscador de la parte superior al que se accede a través de la lupa en la parte superior derecha la pagina, donde puede introducir el nombre del producto que desea consultar y accede a la página del producto en concreto, allí podrás ver la fotos de la botella, el precio y los detalles de viticultura, fermentaciones, elaboración y cata de los vinos.
Pero también puedes acceder a estos productos utilizando los filtros que la pagina tiene en la parte izquierda de la pantalla, filtrando en función de la variedad, la región de producción y otros criterios. Además, hay unos filtros rápidos en la parte superior de la pagina que se despliegan cuando pasas sobre ellos. Cuando tenga el resultado podrá ordenarlos por diferentes criterios, precio, alfabéticamente, etc.
Si no encuentra el producto que busca, envíenos un correo a info@invinus.es o bien llame al 968 271 600
¿Cómo puedo comprar los vinos y otros artículos que deseo recibir en casa?
Para adquirir el articulo tendrás que adjuntarlo al carrito de compra y posteriormente rellenar los datos para completar el proceso de compra sino has accedido con tu usuario registrado, en dicho caso no tendrás que rellenar tus datos pues ya estas registrado. También puedes darle directamente a comprar un articulo en concreto sin pasar por el carrito para hacer una compra rápida de un articulo en concreto.
¿Debo comprar algún mínimo de botellas en invinus?
En la tienda permanente invinus.es no te exigimos un mínimo de botellas, tu puedes elegir la variedad y el numero de botellas que desees de cada tipo.En el caso de invinus club te llegara una selección de botellas que en cada ocasión seleccionen nuestros profesionales para que puedas ir descubriendo progresivamente nuevas sensaciones en los vinos.
¿Puedo comprar vino para una boda, evento o celebración?
En invinus.es nos encanta que tengas motivos para celebrar fiestas con sus amigos y familiares y estamos deseando poder ayudarte a elegir un vino para ese evento. En atención al cliente de invinus estamos muy cerca de ti, llámanos al 968 271 600, también puedes escribirnos a través de el WhatsApp o mediante el formulario de contacto.
¿Puedo mandar un vino a otra persona como un regalo?
En invinus.es puedes comprar una tarjeta regalo para que la persona a la que se lo regalas elija que vino o vinos que desea recibir como regalo.
También puedes comprar el vino que tu desees regalar para enviárselo, pero además puedes escribirle un mensaje de dedicatoria y se lo hacemos llegar en la misma caja junto al vino. Al finalizar el proceso de compra tienes un espacio dónde aparece un recuadro que es dónde puedes escribir tu texto personalizado.
¿Qué medios de pago puedo utilizar?
En invinus.es le ofrecemos sistemas de pago totalmente seguros.Tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Visa Electrón, Vpay, Maestro, JCB, CUP, UPI con la plataforma de pago seguro de “Banco Bbva” – Redsys, o mediante previa transferencia bancaria del importe del pedido.
¿Qué ocurre si he olvidado mi contraseña?
Si no recuerda su contraseña, haga clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”, introduzca su dirección de correo electrónico y rápidamente recibirá un correo con el link para una nueva contraseña. Puede cambiar esa nueva contraseña en “Mi cuenta”.
¿Cómo se realiza el envío de mi pedido?
En invinus.es cuidamos el producto que se envía al cliente por eso enviamos los vinos en cajas especiales antirrotura para las botellas de vino, evitando el contacto entre ellas y reforzando el contacto con el exterior protegiendo el contenido de la caja transportada a través de unas cámaras de aire que reducen las roturas de botellas en su gran mayoría.
¿Cuándo llegará mi pedido a su destino?
Los pedidos llegaran en un plazo aproximado de 24/72 horas exceptuando sábados, domingos y festivos. Para ello el pedido se tiene que realizar antes de las 17 horas para que la empresa transportista pueda recoger el pedido ese mismo día.
– En Baleares: entre 3 y 6 días, exceptuando sábados, domingos y festivos.
Para envíos a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, así como para el extranjero tendrá que consultarnos las tarifas.
No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.
¿Qué ocurre si en mi pedido me entregan una botella rota?
El embalaje de envío está diseñado para evitar roturas y la empresa transportistas que realiza los envíos son muy conscientes de la fragilidad del producto, pero es posible que se produzca alguna rotura.
En el momento en que recepciones su paquete con el pedido de vinos, debe:
- Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
- Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, reflejando sus reservas e incluyendo su firma.
- Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. Nuestro partner transportista nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.
¿Qué ocurre si alguna botella no está en condiciones adecuadas?
En invinus.es probamos regularmente nuestro producto que servimos a clientes y el producto tiene una gran rotación, lo que nos dificulta mucho que el producto no este en condiciones. De todos modos, es posible que alguna botella no llegue en buenas condiciones a su destino. En este caso, la sustituiremos por otra sin coste alguno. Consultar Condiciones de devolución.
¿Qué debo hacer si el pedido no está completo o no se corresponde con lo que solicite?
En caso de que las botellas recibidas no se correspondan con su pedido, simplemente envíe un email a info@invinus.es indicando sus datos y los de su pedido y reemplazaremos el pedido sin coste alguno.
¿Cuando recbiré mis experiencia invinus club?
Si has decido ser parte de invinus club y activas tu suscripción entre el día 1 y el 15, la recibirás entre el día 21 y 25 de cada mes. Si activas tu suscripción entre el día 16 y el 31, la recibirás entre el día 3 y el 8 del mes siguiente. Una vez tengas la suscripción activa, la recibirás entre el día 21 y 25 de cada mes. En cualquier caso, no tienes por qué preocuparte, nosotros te avisaremos cuando salga de nuestro almacén.
¿Cómo funciona el pago de invinus club?
Cuando activas tu suscripción, te cobramos la experiencia invinus del mes actual y la recibirás según las fechas del apartado anterior. Si tienes la suscripción activa, realizamos el cobro el día 6 de cada mes.
¿Hay algún tipo de permanencia en invinus club?
No. Te puedes dar de baja en cualquier momento, pero recuerda tienes hasta el día 5 para cancelar tu suscripción del mes actual. Si lo haces después te daremos de baja al mes siguiente.
¿Cómo cancelo la suscripción a invinus club?
Aunque esperamos que no tengas que hacerlo, si ya no quieres seguir siendo parte del invinus club, puedes cancelar tu suscripción entrando a tu área personal con tu correo y contraseña y haciendo clic en el apartado “Mi suscripción”. Aquí encontrarás un botón para cancelarla. La cancelación es irreversible, por lo que, si lo hiciste por error, debes volver a suscribirte.
¿Cómo consulto en qué estado está mi experiencia invinus club?
En tu área personal, en el apartado de “Mi suscripción”, aparece el estado en qué se encuentra (en nuestro almacén, enviado, recibido…)
¿Es posible pedir más de una Experiencia al mes?
Sólo enviamos una experiencia invinus club por usuario. Pero si quieres repetir un vino que te haya gustado mucho puedes comprarlos en nuestra tienda online. Si pides que lleguen con tu experiencia invinus club te ahorras los gastos de envío.
¿Cómo cambio la dirección de envío?
Puedes cambiarla en el apartado “Mis direcciones”, dentro de tu área personal. Tienes que hacerlo antes del día 5 para que enviemos la experiencia de este mes a la nueva dirección en el caso que estés suscrito al invinus club para envíos de la tienda permanente el siguiente pedido que ordenes te llegara a la nueva dirección.
¿Cuáles son los gastos de envío de nuestra tienda invinus?
Los gastos de envío de los pedidos de vino están publicados en la sección Gastos de envío. Las experiencias invinus club periódicas tienen el transporte gratuito. Si eres miembro de invinus club y quieres que te enviemos algún vino de la tienda permanente junto a tu experiencia no pagaras los gastos de envió y será totalmente gratis para ti.
¿Es seguro el sistema de pago?
Confiamos la seguridad de nuestros pagos a “Banco BBVA- Redsys “. Todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL. Así, invinus.es garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente mediante encriptación, evitando su comunicación a terceros extraños a la relación jurídica, conforme a lo establecido en la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal.
¿Qué uso se les dará a mis datos?
invinus.es se compromete a no darles otro uso que el acordado y a no cederlos ni venderlos a terceros ajenos a la empresa bajo ningún concepto. En cualquier caso, los clientes de invinus.es podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a datos@invinus.es.Para más información ver Política de privacidad.
¿Qué debo hacer si no quiero seguir recibiendo información de invinus.es?
Podrá darse de baja de este tipo de comunicaciones, siguiendo las instrucciones que aparecen al final de todos nuestros correos electrónicos o comunicándolo por escrito a la dirección de correo electrónico datos@invinus.es
¿Cómo puedo modificar mis datos?
Puede modificar sus datos de forma muy sencilla. Acceda a la página de Mi cuenta, identifíquese, entre en la sección Mis datos personales y modifique los datos que desee.